Conócenos 2018-08-07T13:27:20+00:00

EMPRESAS
UNIDAS,
NEGOCIOS QUE
AVANZAN

Ser empresarios, hacer empresa en el sector inmobiliario hoy es más fácil gracias a la labor que desarrolla AMADEI, Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias.

La Comunidad de Madrid es el pulmón inmobiliario de España. AMADEI proporciona a los asociados un entorno moderno, con servicios a la altura, formación constante, acuerdos competitivos, espacios de intercambio, siempre bajo una visión innovadora.

AMADEI contribuye a que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética. Una Organización crucial para su éxito empresarial.

Ser Empresario inmobiliario en la Comunidad de Madrid es ser de AMADEI.

Juntos sumamos.

ASOCIACIÓN
Porque sumar y compartir es la única fórmula que tiene futuro.

MADRILEÑA
Porque nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid.

EMPRESAS
Porque hacer empresa, y no negocio, es la única manera de ganarse el respecto de los clientes y del mercado.

INMOBILIARIAS
Porque estamos orgullosos de ser empresarios. Profesionales de un sector que necesita más profesionalidad y cada vez menos superficialidad.

AMADEI
PARA TODOS

El 20 de diciembre de 2007, un grupo de empresarios del sector inmobilia­rio, con pleno conocimiento de la problemática existente en el sector del asesoramiento, gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria, deciden fundar una asociación de carácter em­presarial cuyo papel fundamental fuera la canalización de todas las necesidades y la búsqueda de soluciones conjuntas a la problemática del sector de la Interme­diación Inmobiliaria.

El 25 de enero de 2008 se publica en el BOCAM el registro del Acta de Constitución y los Estatutos de esta Asociación con la aprobación de La Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, como asociación empresarial de ámbito de la Comunidad de Madrid, cuya intención es agluti­nar a todos los empresarios con estable­cimiento, sea cual sea la forma jurídica que adopten, y que ejerzan su actividad en el sector del asesoramiento, la ges­tión, comercialización e intermediación inmobiliaria.

AMADEI es una Asociación Empresarial sin ánimo de lucro y líder en el sector in­mobiliario que desarrolla su actividad en todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios Inmobiliarios con la finalidad de defender los intereses comunes.

El talante participativo e integrador de AMADEI la ha hecho merecedora de la confianza del sector Inmobiliario que ve en la Patronal una vía para la solución ne­gociada de los problemas que tiene este sector.

El objetivo es ser el portavoz del Sector Inmobiliario, abogando por el derecho a poseer, usar y transferir propiedades in­muebles; ser el líder reconocido en el de­sarrollo de estándares que contribuyan a que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética; y ser una Asociación va­lorada por los profesionales más capa­citados del Sector Inmobiliario, que ven a AMADEI como una Organización crucial para su éxito empresarial.

¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!