Código de Buenas Prácticas 2017-06-02T08:31:52+00:00

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

ADHESIÓN AL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

asociados-gratis

Desde AEGI Madrid, queremos facilitaros la adhesión al Código de Buenas Prácticas en materia de consumo.

Adhesión que os permitirá usar en toda vuestra documentación, publicidad, escaparate… un sello de calidad de la Comunidad de Madrid donde se os reconocen las buenas prácticas y el cumplimiento de la normativa en materia de consumo, aportando un valor y mejorando la percepción de los clientes fomentando su confianza hacia el sector inmobiliario.

Pasos a seguir para la adhesión al Código de Buenas Prácticas:

1. Reunir los documentos que se relacionan en el archivo REQUISITOS ADHESIÓN CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS.

2. Enviar a AEGI Madrid los documentos para su revisión y así poder solicitar la adhesión al Código de Buenas Prácticas.

3. Verificación de la documentación por parte de AEGI Madrid para certificar que la empresa cumple con las condiciones para solicitar el Símbolo de Calidad Empresarial en materia de Consumo.

4. Presentación de la SOLICITUD CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS, debidamente cumplimentada y acompañada por la documentación que se relaciona en el artículo 4 de la Orden que regula la concesión del Símbolo de Buenas Prácticas.

5. Presentación del expediente en el Registro General de la Consejería con competencia en materia de ordenación del consumo y defensa de consumidores o en cualquiera otra de las Oficinas Registro de la Comunidad de Madrid

Documentación:

SOLICITUD CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS
REQUISITOS ADHESIÓN AL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS
CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!