LOPD 2017-09-25T17:23:13+00:00

LOPD

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de nuestros clientes son el valor sobre el que se sustenta nuestra actividad. Desde AMADEI, con el pleno conocimiento de esta realidad, queremos aportar para nuestros asociados un servicio de consultas, en todo lo referente al cumplimiento de la ley que ayuda a proteger los datos de los clientes y nuestras fórmulas de trabajo.

Por este motivo hemos firmado un acuerdo con Vía Consultores, empresa con amplia experiencia en la adecuación de nuestro sector a la normativa de protección de datos.

Entre los pactos del acuerdo está el asesoramiento gratuito a asociados de AMADEI, puedes pedir asesoramiento sobre la situación de tu empresa, solucionar dudas puntuales o solicitar el servicio a tu medida.

El responsable de este servicio es Alfredo Colorado con quién puedes contactar directamente 689 050 479 – 91 435 88 32,
Si prefieres coordinar una reunión en las oficinas de la calle Zabaleta, haz tu solicitud a Carmen Romero en nuestro teléfono o por e-mail
De cualquier forma, debes cumplir con la normativa, no lo olvides, las leyes nos protegen a todos y los clientes siempre quieren seguridad en sus operaciones.

Más información en nuestra:

CARTA DE SERVICIOS LOPD

¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!