Portal Inmobiliario 2017-06-02T08:31:53+00:00

PORTAL INMOBILIARIO

MisViviendas.com

Misviviendas.com es un portal propiedad de AEGI, una asociación de agencias inmobiliarias. El portal se dirige a toda la ciudadanía con un enfoque distinto al de los portales inmobiliarios convencionales. Lejos de primar el interés económico, Misviviendas.com se enfoca en ayudar a los ciudadanos a comprar y vender sus inmuebles.

El objetivo principal del portal es realizar una llamada a todos los inmobiliarios para que, juntos, profesionalicemos nuestro sector.

Como visón tiene crear el portal de referencia de propiedades gestionadas por los agentes inmobiliarios que ayude a la unión de la industria inmobiliaria en España.

Como misión desarrollar un portal inmobiliario profesional dirigido a las empresas y agentes inmobiliarios que agrupe al mayor número posible de estos profesionales en España y la mayor parte posible de su inventario de propiedades, que sea propiedad de los propios inmobiliarios a través de sus asociaciones representativas, proporcionándoles, a un precio económico, una herramienta que facilite y potencie el trabajo hacia sus clientes, y su reputación ante el público en general.

www.misviviendas.com

¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!