PROVEEDORES HOMOLOGADOS

CONOCE NUESTROS PROVEEDORES

ABBA PUBLICIDAD
Agencia de publicidad y comunicación para empresas. Circuitos exclusivos de publicidad en quioscos de prensa, ubicados estratégicamente, para señalizar o como imagen de marca. También realizamos acciones de marketing (entrega de flyers, muestras, bolsas……)

*Correo de contacto: rocio.herrera@abba.es


DOMIBUS LOGÍSTICA INMOBILIARIA
Busca propiedades de particulares sin límites en solo 2 pasos.


REBLONE SOLUCIONES
La solución definitiva para la captación de inmuebles con condiciones especiales para los miembros de AMADEI.
¡Pruébalo!


BEST MOVING
Mudanzas nacionales, internacionales y servicio de guardamuebles.


NEW SOLUCIONES
Agencia de marketing especializada en el sector inmobiliario.

La finalidad del trabajo realizado es que se despreocupen de sus redes sociales y que las trabajemos enfocadas en que su Agencia Inmobiliaria sea mas reconocida, que tenga mejor posicionamiento e ir aumentando la comunidad de fans o seguidores haciendo que interactúen en momentos dados para que hablen de su agencia y suba la popularidad de su marca y negocio en las redes sociales.

Escuchamos, planificamos y actuamos para alcanzar su target y aumentar sus ventas. Con un estudio de mercado, evaluamos su posición para crear nuevas oportunidades que aumenten su comunidad y crezca el tráfico hacia su web. Este trabajo siempre canalizado mediante las redes sociales.


JC DECAUX
JCDecaux es la empresa líder a nivel mundial en soportes de publicidad exterior. Tras acuerdo cerrado con AMADEI, ofrecemos a todos sus asociados, tanto descuentos exclusivos, como el diseño y la planificación de campañas publicitarias para promocionar sus negocios en Metro de Madrid.
Tarifa para socios AMADEI


VITRINEMEDIA
VitrineMedia es una multinacional francesa, pionera y líder mundial en soluciones LED&LCD para la comunicación dinámica de la agencia.

Como precursores de mercado, VitrineMedia ofrece innovación a sus clientes gracias a los 12 años de experiencia adquirida en proyectos en todo el mundo, con más de 55.000 clientes en los 5 continentes.

Un negocio iniciado con agencias inmobiliarias, cuenta en este momento con miles de clientes en las más variadas áreas de negocio.

Pensamos en su proyecto y condiciones de instalación, como el sol, el viento, el tráfico, la vecindad, otras fachadas de tiendas y señales cercanas a usted. No vendemos sólo productos. Vendemos una solución para iluminar y exponer su marca a través de los esfuerzos de marketing personalizados para su mercado y los lugares de destino a través de nuestros sistemas de retroiluminación LED, monitores LCD y soluciones de comunicación móvil.

¡Ayudamos a su agencia a marcar la diferencia!


VIGARSL
Empresa de reformas y carpintería de aluminio especializada en todo tipo de trabajos relacionados con reformas integrales (alicatados, techos de escayola, solados, techos de pladur, tabiques móviles, tabiques de pladur, pinturas, estucos, lisos, tierras florentinas, papeles pintados, etc.) y carpintería de aluminio (persianas de todo tipo, cierres enrollables, de aluminio, toldos, pérgolas, capotas). Cerrajería de hierro (barandillas, rejas, puertas, etc.), y todo tipo de acristalamientos, vidrios de seguridad, vidrieras, fushing.
Garantizamos un producto de calidad, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.
Trabajamos con materiales de primera calidad, y primeras marcas.

Se aplicarán descuentos a los socios de AMADEI.


REINVENTALIA

Consultora con presencia en las Comunidades de Madrid, Valencia y Cataluña y con más de 8 años de experiencia en el ámbito de consultoría a empresas en materias como: la prevención de blanqueo de capitales, compliance, formación a medida y reglamento de protección de datos y LSSICE, pone a su alcance toda nuestra estructura, sistemas, equipo humano, conocimientos y experiencia para proporcionarle un servicio personalizado que se adecue a sus necesidades y que satisfaga todas sus necesidades.

La adecuación a las diferentes normativas, por parte de las empresas siempre implica la necesidad de un estudio previo y análisis de la normativa vigente para saber adecuarla, adaptarla, personalizarla para cada una de las empresas, dependiente de factores tan importantes como: sector de actividad, tipología de los datos a tratar, usuarios implicados en el tratamiento, sistemas implicados….

En definitiva, infinidad de factores que requieren de una comunicación directa y personal con nuestros clientes; de manera que todas las actuaciones que se vayan desarrollando sean incorporadas, adoptadas y asimiladas por todos y cada uno de los miembros de su organización y Reinventalia se asegurará de que esto se produzca con la mayor agilidad y diligencia y conseguir el mayor beneficio en el trabajo del día a día de la empresa.


¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!