AMADEI presente en el evento del Rotary Club.

AMADEI, presente en el evento realizado en el Hotel Westin Palace de Madrid (Presentación de Madrid Nuevo Norte), invitada por Rotary Club. El Rotary Club de Madrid fue creado en el año 1920 y es el club rotario más antiguo de Europa Continental.
El evento estuvo presentado por José Luis Moreno, director de la Conserjería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid. El Presidente de AMADEI, Miguel Ángel Gómez, El Presidente del Rotary Club y tesorero de AMADEI, Juan Luis Nolasco y el Secretario general de AMADEI, Jesús Manuel Martínez juntos han participado en la presentación.

La Asociación Madrileña de Agencias Inmobiliarias, de siempre activa y proporcionando a los asociados un entorno moderno, con servicios a la altura, formación constante, acuerdos competitivos, espacios de intercambio, siempre bajo una visión innovadora.

AMADEI contribuye a que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética.

Para más información, visita el siguiente link, https://www.amadei.es/  o contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono para más información.


ÚNETE A LA COMUNIDAD

Coste de la cuota de alta 100 €. Cuota mensual 60 € por oficina. Para mas oficinas solicitar información.

    Persona de contacto *

    Email *

    Empresa

    Teléfono *

    Asunto

    Sitio web de la agencia

    He leído y acepto la Política de privacidad