Colaboria 2017-08-20T10:19:24+00:00

COLABORIA

Bolsa Inmobiliaria
de la Comunidad de Madrid

web-colaboria

www.colaboria.es

Colaboria, el portal inmobiliario digital nace el 21 de abril del año 2015 para que las empresas inmobiliarias de la Comunidad de Madrid puedan compartir propiedades y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta, tanto a nivel local, como provincial o nacional.

Y así juntos, colaborando, poder ofrecer un mejor servicio a los clientes. Los propietarios de un inmueble en venta tendrán la seguridad de que acudiendo a una sola inmobiliaria su propiedad va a ser comercializado por las mejores agencias del sector, agrupadas en Colaboria.

Colaboria está formada por un equipo profesional dinámico que tiene como objetivo la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, todo ello con las mejores garantias econámicas del mercado hasta el 100% de crédito o hipoteca para que el cliente final pueda adquirirlos.

El coste de la cuota establecida es de 10€ al mes por oficina para los asociados de AMADEI que tienen como programa de gestión INMOVILLA. Para los asociados de AMADEI que no tienen INMOVILLA, el precio será de 25€ al mes por oficina.

DATE DE ALTA A TRAVÉS DE INMOVILLA

Descarga la Normativa Colaboria
Descarga el Documento de Adhesión

¿TODAVÍA NO ERES ASOCIADO?
ESTÁS A UN CLIC DE SERLO
¡ÚNETE!