AMADEI presente en el evento “VIVIENDA 2024”

Amadei presente en el evento #VIVIENDA2024, organizado por Cesine y Metros2. Un evento anual de referencia en el sector inmobiliario, que celebra su edición número 26.

Inició la jornada Iñaqui Carnicero, Secretario General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, que explicó a los asistentes las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de vivienda en el último año.

AMADEI fue patrocinadora del evento y la única protagonista del sector de la gestión y mediación inmobiliaria que intervino en el mismo.

Miguel Ángel Gómez Huecas, Presidente de AMADEI y de la Patronal del sector FADEI, reivindicó al final de la jornada que se tenga en cuenta a los actores del sector de segunda mano en el diseño de normas que afectan preferentemente a este tipo de viviendas, denunciando que el sector de la mediación inmobiliaria es el gran olvidado por las instituciones públicas, cuando maneja el 80% del mercado inmobiliario. Un sector, además, para el que pide un marco regulatorio en beneficio de los consumidores y usuarios, que necesitan mayores garantías a la hora de afrontar las inversiones más importantes de sus vidas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Coste de la cuota de alta 100 €. Cuota mensual 60 € por oficina. Para mas oficinas solicitar información.

    Persona de contacto *

    Email *

    Empresa

    Teléfono *

    Asunto

    Sitio web de la agencia

    He leído y acepto la Política de privacidad