PROVEEDORES

Caser seguros – Vida Transfer

Caser seguros – Vida Transfer

“Viviendo el presente, planificando el futuro”

Caser Vida Transfer es un seguro de vida dirigido a tomadores cuya póliza de la modalidad “VidaRiesgo” en vigor con otra entidad aseguradora esté mediada por un distribuidor que actúe bajo la condición de Operador de BancaSeguros, a dichos tomadores se les ofrecerá un descuento de un 30% sobre la prima total anual de la última anualidad abonada en la compañía de origen.

El producto va dirigido a personas físicas con residencia habitual en España aseguradas en otra compañía y que estén dispuestos a cambiar si se les ofrece un precio competitivo. El producto es apto tanto para clientes cuya póliza de origen esté vinculada a un préstamo de financiación, como para aquéllos que no.

Para las empresas asociadas a AMADEI, todo aquel, que tenga una póliza de vida riesgo contratada con su banco, vinculada o no a un préstamo hipotecario, disfrutará de un 30% de descuento al traer su seguro de vida con Caser en la renovación de la misma. Sin necesidad de declaración de estado de salud ni de profesión y emitir la nueva a vencimiento de la suya. Un proceso sencillo y limpio para el mediador y para el cliente.

Para mayor informacion puedes contactar con:

Ángel de la Fuente: adelafuente@caser.es

Alejandra Navarro: anavarro6@caser.es

Localización

Caser, Avenida de Burgos, Madrid, España

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Coste de la cuota de alta 100 €. Cuota mensual 60 € por oficina. Para mas oficinas solicitar información.

    Persona de contacto *

    Email *

    Empresa

    Teléfono *

    Asunto

    Sitio web de la agencia

    He leído y acepto la Política de privacidad