La nueva Federación que ayudará al sector inmobiliario

El pasado 7 de octubre se firmó la constitución de la Federación de Empresas de Intermediación Inmobiliaria (FEIM). La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI), presidida por Miguel Ángel Gómez Huecas y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM), de la que es presidente Jaime Cabrero García han generado esta nueva federación con la intención de enfrentarse a los nuevos desafíos que la pandemia ha generado en el sector inmobiliario.

La pandemia originada por la Covid-19 ha generado en el sector inmobiliario distintas novedades, pues los inmobiliarios han tenido que impulsar sus negocios estableciendo nuevos servicios, es por ello que estas asociaciones se han unido para potenciar estos servicios que han surgido y ayudar al sector que se ha visto ligeramente afectado. El nacimiento de FEIN pretende auxiliar al sector brindándole una colaboración en la cual podrán utilizar nuevos soportes digitales y didácticos para sobrellevar esta nueva era post pandemia.

Además, FEIN será un gran conductor para poder negociar con las Administraciones Públicas, así como con la Comunidad de Madrid, con la intención de promover nuevas alianzas y ayudas para el sector, pretendiendo realizar regulaciones óptimas para este.

“Los profesionales necesitan encontrar vías para profundizar en el conocimiento del nuevo mercado inmobiliario que está abriendo retos y diferentes perspectivas para el crecimiento en un contexto en el que las habilidades profesionales y las oportunidades necesitan una respuesta sólida y adaptada al mercado”, comentan desde FEIN.

Publicado por: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11423807/10/21/Nace-una-nueva-federacion-empresarial-para-afrontar-el-nuevo-ciclo-inmobiliario.html

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Coste de la cuota de alta 100 €. Cuota mensual 60 € por oficina. Para mas oficinas solicitar información.

    Persona de contacto *

    Email *

    Empresa

    Teléfono *

    He leído y acepto la Política de privacidad

    X