“Sesión de Actualidad Inmobiliaria AMADEI 2023”

AMADEI, organizó en el día de ayer, 8 de junio, la “SESIÓN DE ACTUALIDAD INMOBILIARIA AMADEI 2023″, un evento realizado en el Hotel Intercontinental de Madrid y que reunió a nuestros asociados, personalidades, e invitados especiales de gran relevancia en nuestro sector inmobiliario.

En la cita pudimos valorar y reflexionar acerca del panorama actual inmobiliario, presentar novedades para nuestros asociados, desayunar juntos y debatir acerca de la Nueva Ley de la Vivienda.

En esta ocasión el evento fue conducido por  Miguel Ángel Gómez Presidente de AMADEI junto a Ana Solozábal Vice Presidenta de AMADEI y Jesús Manuel Martínez Caja Secretario General y Asesor Jurídico de AMADEI.

Entre las novedades de la sesión tuvimos el lanzamiento oficial de:

AMADEI EASY RENT (by Avalisto) Plataforma de evaluación, riesgo y solvencia del perfil de inquilinos y emisión de póliza de seguro de impago de alquiler, que AMADEI pone a disposición de todos sus asociados.

PRESENTACION DEL PORTAL INMOBILIARIO COLABORIA, el primer portal del inmobiliario propiedad de los inmobiliarios donde solo pueden publicar profesionales.

Y para cerrar la sesión el debate acerca de la nueva Ley de la Vivienda moderado por Jesús Manuel Martínez Caja Secretario General y Asesor Jurídico de AMADEI y como invitados al debate contamos con la opinión de:

José María García Gómez
, Viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid

Montserrat Junyent Presidenta de la patronal FADEI y Jefa de Asesoría Jurídica de COAPI Barcelona.

Miguel Ángel Gómez Huescas  Presidente de AMADEI y CNAEI

La Comunidad de Madrid es el pulmón inmobiliario de España. AMADEI proporciona a los asociados un entorno moderno, con servicios a la altura, formación constante, acuerdos competitivos, espacios de intercambio, siempre bajo una visión innovadora. AMADEI contribuye a que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética. Una Organización crucial para su éxito empresarial.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Coste de la cuota de alta 100 €. Cuota mensual 60 € por oficina. Para mas oficinas solicitar información.

    Persona de contacto *

    Email *

    Empresa

    Teléfono *

    Asunto

    Sitio web de la agencia

    He leído y acepto la Política de privacidad