Anunciamos la suspensión de las cuotas a nuestros asociados con motivo de la crisis sanitaria del Coronavirus. Esta medida afectará a los asociados en su cuota del mes de abril, aunque ya estamos estudiando las medidas a adoptar en los próximos meses, según la situación general de la crisis y de la asociación.

«Somos conscientes del gran esfuerzo que van a hacer las empresas inmobiliarias de Madrid para salir de esta situación y hemos querido aportar nuestro granito de arena para hacerlo más llevadero porque, en momentos así todo suma», ha afirmado Miguel Ángel Gómez, presidente de Amadei.

A pesar de la suspensión de la cuota de abril, los asociados seguirán disfrutando del 100 por ciento de los servicios de la asociación, así como la posibilidad de hacer sus consultas vía telefónica y online, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias

«Son días de incertidumbre y de muchas dudas para todos, pero queremos recordar a nuestros asociados que pueden contar con Amadei como lo han hecho hasta ahora para resolver cualquier situación que precise de la asesoría de nuestros expertos», ha recordado Gómez.

Hasta que todo vuelva a la normalidad, los servicios se prestarán de vía telefónica y online. Esta medida afectará también, a la herramienta MVI en sus cuotas de abril, mayo y junio, para todas aquellas empresas asociadas que la tuvieran activada.

Podéis leer nuestro comunicado en los siguientes medios: