La formación técnica es fundamental para el sector inmobiliario y AMADEI apuesta fuertemente por la formación para sus asociados.

En esta ocasión contamos con el arquitecto Jorge Carcelén Fernández, gerente de AYALTO, empresa dedicada a Gestión integral de Arquitectura, Promoción y Construcción.

El título de la formación del 5 de mayo, «Diferénciate del resto. Da un valor añadido», sin lugar a dudas es muy acertado en estos tiempos. Diferenciarse del resto es un pilar clave para que el cliente nos elija buscando un valor añadido que nosotros aportamos.

Jorge Carcelén explicó de forma sencilla cómo se afronta, desde un punto de vista técnico, la visita a una vivienda fuera del aspecto comercial. Sus recomendaciones nos resultaron de gran interés porque algunas no están normalmente al alcance del inmobiliario.

 

Esta breve formación, en la cual se pretende dar una introducción a temas técnicos que pueden ayudar y complementar a la figura del agente inmobiliario, se hablaó de los tipos de superficies, materiales que nos podemos encontrar en las viviendas, tipos de instalaciones y unos pequeños comentarios de los tipos de suelos (terrenos), de esta manera se garantiza que el agente informe al cliente de una manera más veraz y completa de las características de un inmueble.